FANDOM

Ashran

Ashran, por Fanny-Bunny y Alexia

Ashran, el Nigromante es un mago de gran poder (más que Qaydar, el último Archimago) que movió los astros mediante la energía oscura del Séptimo.

Es el padre de Kirtash y esposo de Manua.

Rasgos físicos y psíquicosEditar

Ashran es un hombre alto, que viste una túnica negra de mago. Tiene un largo pelo plateado, según Victoria habría resultado atractivo a no ser por sus ojos plateados.

Sus ojos plateados el resultado de un conjuro que oculta sus verdaderos ojos, los del Séptimo, que Victoria ve en Drackwen.

Su personalidad es misteriosa y retraida, siempre se asomaba porl ventana de la torre de Drackwen, habla con voz profunda, es inteligente y prudente, como un shek.                                                                                                                                                                                                     

HistoriaEditar

Se desconoce cuando ni donde nació Ashran, pero se demuestra que es mago, debido a que en algún momento de su vida recibe la magia de un unicornio.

Se cuenta que aprendió en la Torre de Drackwen junto con Qaydar y diversos magos poderosos, Qaydar lo describe como un chico solitario y retraído.

Cuando acabo sus estudios se supone que descubrió al Séptimo y se comunicó con el Emperador Oscuro Talmannon, mediante la nigromancia, por eso se gano el nombre de nigromante, o tal vez fuera por Kirtash. Viajó hasta Nanhai donde entró al Oráculo y tuvo un hijo con Manua, pero luego, tras conseguir hablar con el Séptimo, pensó en entregar su alma a cambio de que cuerpo fuera el del dios Padre de los Sheks. Cambió su alma por la del Séptimo clavándose un cuchillo como Assher por Gerde.

Se supone que el Séptimo también guardó el alma de Ashran dentro de sí, por eso tenia debilidad por Kirtash.

Luego consiguió, mediante la nigromancia meter el alma de el hijo de Zeshak y Shezzis en Kirtash, sacrificando a todos los hijos de Shezzis, salvo el shek que viviría en Kirtash. Tras entrenarlo para matar a los idhunitas exiliados y a Yandrak y Lunnaris en quince años lo mandó con algún mago (origen desconocido) a la Tierra, mató a muchos idhunitas y un día intento junto con su nuevo mago, Elrion matar a el dragón. Tras el asalto al Castillo de Alemania Kirtash le pidió perdón por no conseguir matar ni al dragón ni al unicornio, poniendo la excusa de que necesitaban a Lunnaris y matar a Elrion

Secuestró a Victoria, haciéndole a Christian jurarle lealtad y la torturó hasta que consiguió que Drakwen reviviera.

Más tarde llegó Shail (se le daba por muerto) y huyó a Limbhad con Victoria, Christian se unió a ellos y partieron a Idhún a enfrentarse a el.

Tras que llegara la Resistencia a Idhún con Christian los espió y comprendió, como le dijo a Zeshak en su día.

Tras esto no tiene mucho papel, salvó cuando Victoria creyó que Jack habia muerto y que se le vieran sus verdaderos ojos, también cuando le mandó a Kirtash ir a Kazlunn y esperar a la llegada de Victoria.

Se enfrentó junto con Zeshak a Christian y Jack, torturandolos hasta el punto de casi matarlos, pero Victoria, llegando oportunamente con Shezzis intercedió por ellos y el aceptó, cortandole el cuerno con un ritual mágico. Cogió su cuerno y Jack y Christian habia vuelto para enfrentarse a el nigromante, mientras Zeshak luchaba contra Shezzis.

Su cuerpo murió cuando Christian le mató clavandole a Haiass, la esencia del Séptimo se marchó del cuerpo, ahora cenizas, y ordenó que Ziessel fuera a la Tierra.

Sus cenizas descansaban en el Monte Lunn, pero posiblemente se perdieron al derrumbamiento del Monte.