FANDOM

Kirtash

Christian, o Kirtash, depende que libro es un héroe de Idhún, junto Jack y Victoria

Rasgos físicos Editar

Es un chico joven, en el libro se le describe como un humano con el pelo castaño claro y los ojos fríos como el hielo. Viste siempre de negro, lo que le delata como un asesino y porta una espada legendaria llamada Haiass, que brilla como el hielo.

Historia Editar

Nació supuestamente en Umadhún bajo forma shek, era uno de los experimentos de Ashran, nigromante, que era mezclar un humano con un shek y criarlo para matar al dragón y al unicornio (Yandrak y Lunnaris). Sus padres sheks son Zeshak, el líder de las serpientes y Shezzis, su esposa, que más tarde mata a Zeshak.

Bajo forma humana nació en el Oráculo de Nanhai, como se demuestra al ver que Ymur llevaba los libros en su cuna de bebé. Sus padres humanos son Ashran, el Nigromante y Manua, sacerdotisa.

Fue entrenado y guiado para ser asesino y nada más, tenia un cuerpo humano, pero el alma shek, hasta que conoció a Victoria y le perdonó la vida varias veces, antes de conocerla asesinaba a los idhunitas exiliados, se supone que acabó con todos.

Tenía un hobie, que era cantar, bajo el nombre de Chris Tara. Con tres canciones citadas en el libro.

Cuando conoció a Victoria se enamoró de ella (además sabía su secreto, que ni siquiera ella conocía(era un unicornio, el último unicornio)), y por eso le perdono la vida, y también salvó a Shail de la muerte.

Tras conocerla y que los dos se quisieran, se reunieron en secreto en la mansión de Allegra, Jack les encontró se transformó en shek para matarle pero Victoria se interpuso entre los dos, aun sabiendo lo que era no dejo de amarle sino que le gusto más.