FANDOM

Jack

Jack, por un fan

Jack es un héroe de Idhún, junto con Christian y Victoria.

Aspecto fisico y psiquico.Editar

Jack es un joven rubio con los ojos verdes, alto y joven.

Tiene un carácter amistoso, pero muy celoso. Quisiera tener a victoria para el solo, por eso es bastante engreido. Pero es buena persona.

Historia Editar

Nació en forma de dragón en Awinor, descubierto por el príncipe Alsan de Vanissar, le bautizó como Yandrak (Último dragón, en idhunaico) y lo llevó a la torre de Kazlunn, mientras los astros formaban un hexágono, sus padres son anónimos, pero sus restos descansan en Awinor. Fue enviado junto con Lunnaris a la Tierra para salvarse, gracias los archimagos como Qaydar y Zimanen.

En la Tierra nació como Jakob Redfiel en Dinamarca, su padre le llamaba Jack y vivió en diversos países (como Reino Unido) y al final se estableció cerca de Copenhagen, en una granja, con su padre, su madre y su perro Joker. Su padre era informático y su madre veterinaria, un día llegó a su casa y vio a sus padres, asesinados por Elrion, se encontró con Kirtash y la Resistencia llegó a tiempo para salvarlo, le salvaron Alsan y Shail, un príncipe y un mago.

Tras llegar a Limbhad, la casa de la Frontera conoció a Victoria, el último unicornio, se hizo amigo de ella enseguida, como tenia piroquinesis Shail sospechó que era mago, pero las lecciones con Shail fallaron y se dedicó a entrenar con Alsan, el espadachin, con espadas de madera. El ansiaba tener una espada legendaria, un día, Shail y Alsan se fueron y el quiso ir con ellos, pero Alsan se lo negó y desde entonces pasaba el día entrenando. Se reconcilió con Alsan y le pidió perdón a Victoria por no hablar con el durante su entrenamiento intensivo.